Conversatorio «Ciencia, Tecnología e Innovación en la Construcción de Paz»

El 29 de junio de 2017 en Colciencias.

Afiche del evento

El evento tiene como marco de referencia uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas: el número 16, «Paz, Justicia e Instituciones Sólidas».

Panelistas: padre Francisco de Roux, S. J., director del Programa Desarrollo y Paz del Magdalena Medio; Camilo Borrero, coordinador del Instituto Colombo Alemán de Investigaciones para la Paz (CAPAZ); Eduardo Aldana, director del Instituto Innovar Tolima; Alberto Jaramillo, gerente de Industrias Kahai; Marina Gallego, directora Ruta Pacífica Mujeres por la Paz; César Ocampo, director de Colciencias.

Fecha: 29 de junio de 2017, 10:00-12:00

Lugar: Auditorio, piso 6, Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias), Bogotá, D. C., Colombia (Avenida Calle 26 57-41, Torre 8, ver mapa)

Inscripciones en bit.ly/2rUJA2Z

[Boletín UN Investiga 350, 22 de junio de 2017]