Conversatorio «Defensoras y Defensores de Derechos Humanos en Procesos de Construcción de Paz»

El próximo 31 de julio de 2018 en Bogotá.

Vea el conversatorio EN DIRECTO (streaming) por UN Televisión o por el canal de la Universidad Nacional de Colombia en YouTube

Invitado especial: Michel Forst, relator especial de la Organización de las Naciones Unidas sobre la Situación de las Defensoras y los Defensores de Derechos Humanos.

Fecha y hora: martes, 31 de julio de 2018, 14:00-18:00

Lugar: Auditorio Rogelio Salmona, Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 5-60, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Entrada libre

Organiza el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia, en coordinación con la Comisión Colombiana de Juristas, Peace Brigade International, el Programa Somos Defensores, el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo y la Comisión Intereclesial de Justicia y Paz., con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación.

[Boletín SIUN 399, 19 de julio de 2018]