Notas Boletín UN Investiga

Conversatorio «La Política de Ciencia y Tecnología y la Colaboración Científica»

Presentación de los libros Diversidad y heterogeneidad en redes de colaboración científica. Un estudio de las escuelas de administración de América Latina de Luis Antonio Orozco (edita la Universidad Externado de Colombia) y La Política Científica y Tecnológica en Colombia 1968-1991: Transferencia y  aprendizaje a partir de modelos internacionales de Carlos Mauricio Nupia (edita la Universidad de Antioquia)

Panelistas invitados: José Luis Villaveces, Florentino Malaver, Gonzalo Ordóñez, Alexis de Greiff y Hernán Jaramillo

Fecha y hora: jueves 2 de junio de 2016, 07:30-12:00

Lugar: Teatro Edificio A de la Universidad Externado de Colombia (Calle 12 1-17 Este), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Invitan la Facultad de Administración de Empresas de la U. Externado de Colombia y el Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología

[Boletín UN Investiga 299, 26 de mayo de 2016]

Ficheros relacionados