Conversatorio «Repensando las crisis ambientales: perspectivas teóricas y metodológicas latinoamericanas para el cambio ambiental global»

Este lunes 13 de mayo de 2019 en la Pontificia U. Javeriana de Bogotá.

Invitados: Gustavo Blanco Wells (U. Austral de Chile), María Eugenia Pérez Cubero (U. Nacional de San Luis, Argentina); Ana Pilar Pi Puig (U. Nacional de La Plata / CONICET); María Teresa Ochoa Manjarrez (Universidad Nacional de Colombia)

Moderadores: María Adelaida Farah (Pontificia U. Javeriana) y Gregorio Mesa Cuadros (Universidad Nacional de Colombia)

Fecha y hora: lunes, 13 de mayo de 2019, 17:00-19:00

Lugar: Salón 209 del Edificio Fernando Barón S. J., Pontificia U. Javeriana (Carrera 7 40-62, edificio 02, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia