Conversatorio «Voces Colectivas, conversando con los territorios: miradas de los pueblos indígenas frente a la paz territorial»

El 6 de abril de 2021 por Facebook Live.

El Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial, Paz y Posconflicto (GIDETEPP) extiende una cordial invitación a este espacio de discusión, debate y análisis alrededor de las perspectivas de la paz territorial, cuyo objetivo central es visibilizar las voces del territorio.

Invitados: Rodolfo Adán Vega Luquez, asesor de la Organización Nacional Indígena de Colombia (ONIC) y la Comisión Étnica para la Paz y la Defensa de los Derechos Territoriales; Aida Marina Quilcué Vivas, líder indígena y defensora de derechos humanos, perteneciente al pueblo indígena nasa del Resguardo Pickwe Tha Fiw, zona de Tierradentro (Cauca); Armando Wouriyu Valbuena, miembro de la Nación Wayuu del E'ituku Wouriyu, de la comunidad neimou, Zona Norte Extrema, maestro de sabiduría UNESCO 2009.

Fecha y hora: martes, 6 de abril de 2021, 18:00-20:00 hora colombiana

Transmisión en directo por la página de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá en Facebook

Organizan el Grupo de Investigación en Desarrollo Territorial, Paz y Posconflicto (GIDETEPP) y la Maestría de Políticas Públicas de la UNAL sede Bogotá

Más información: mappublic_fdbog@unal.edu.co