Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria 2018 de becas para estancias en Alemania de docentes universitarios de arquitectura y disciplinas artísticas

Próximo cierre: 1 de abril de 2018.

Este programa está dirigido a docentes de universidades colombianas de las áreas de Arquitectura y las diferentes disciplinas artísticas (Bellas Artes, Cinematografía, Diseño y Comunicación Visual, Artes Escénicas —Actuación, Dirección, Danza, Coreografía, Teatro, Musical, Performance, etc.— y Música).

Esta beca se concede por un periodo de 1 a 3 meses para realizar una estancia en una institución de educación superior alemana, con el fin de establecer o fortalecer la cooperación artística entre la universidad de origen del docente en Colombia y la universidad anfitriona en Alemania. También es posible realizar la estancia en varias instituciones alemanas.

Este programa de becas brinda la financiación completa a los docentes que sean seleccionados por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), otorgándoles montos mensuales para gastos de hospedaje y manutención de 2 000 euros para docentes asistentes y de 2 150 euros para docentes de planta, al igual que otros costos de viaje.

Próxima fecha de cierre: 1 de abril de 2018 (para estancias que se realizarán entre el 1 de septiembre de 2018 y el 30 de abril de 2019).

[Boletín UN Investiga 376, 25 de enero de 2018]

Enlaces relacionados