Convocatoria 2019-2020 de las Becas Iberoamérica - Santander Grado Colombia

[ACTUALIZADA] Nueva fecha de cierre: 30 de mayo de 2020.

Becas Santander

Nota actualizada el 14 may. 2020 a las 18:42

El Programa «Becas Iberoamérica - Santander Grado Colombia» es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio.

Está dirigido a estudiantes de pregrado de universidades colombianas («universidad origen») que hayan cursado al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.

Su finalidad es facilitar el seguimiento de sus estudios durante un semestre académico en una universidad participante de otro país distinto (Argentina, Brasil, Chile, México, Portugal, Perú, Puerto Rico, Uruguay, España) del de la universidad origen.

El importe de la beca (10 500 000 COP) podrá destinarse a ayudar a sufragar los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el segundo semestre del año 2020 (en cualquier caso el inicio del disfrute de las becas siempre tendrá que ser antes de finalizar el mes de diciembre de 2020). La duración de la beca es de 6 meses.

Es imprescindible su inscripción a través del enlace en la página web www.becas-santander.com.

Un comité de selección constituido por miembros del Grupo Santander será quien se encargue de seleccionar a los alumnos beneficiarios de las becas. La comunicación del otorgamiento de la beca se notificará directamente al beneficiario a través de la plataforma www.becas-santander.com.

El monto de la beca será abonado por la universidad de origen al estudiante seleccionado, una vez la universidad haya recibido el correspondiente abono por parte del Banco Santander.

Cierre: 28 de febrero 30 de mayo de 2020

(vía DRE en Facebook)