Convocatoria 6 Plan Bienal FCTeI Colciencias (conformación de un listado de propuestas de proyectos elegibles de investigación y desarrollo para el avance del conocimiento y la creación)

Cierre: 22 de noviembre de 2019

Plan Bienal FCTeI Colciencias

A través de esta convocatoria se pretende conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles de investigación y desarrollo (I+D) y de propuestas de proyectos de creación y fortalecimiento de centros de investigación e institutos de I+D en los territorios, según lo priorizado por estos en el Plan Bienal de convocatorias 2019-2020 aprobado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) del Sistema General de Regalías.

Está dirigida a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI), las cuales podrán presentarse de manera individual o en alianza, según las disposiciones de los mecanismos de participación de los términos de referencia.

Las propuestas deben estar enmarcadas en una de las líneas programáticas de la entidad territorial a la que se postulan (numeral 7 de los términos de referencia).

Las propuestas de proyectos que se presenten para esta convocatoria deberán registrarse en uno de los  siguientes mecanismos de participación, cuyas condiciones específicas se encuentran en los numerales 8.1. y 8.2., respectivamente, de los términos de referencia:

• Mecanismo de participación 1: propuestas de proyectos de I+D para consolidar las capacidades de CTeI del territorio
  • Mecanismo de participación 2: propuestas de proyectos para la creación y el fortalecimiento de centros e institutos de I+D

El total de la suma de los montos indicativos asciende a $ 438 984 531 464 (cifra que puede sufrir modificaciones).

Cierre: 22 de noviembre de 2019, 15:00 hora colombiana

Más información: portal de Colciencias; formulario electrónico (asunto: «Convocatoria territorial de investigación y desarrollo del SGR del FCTeI»); centro de contacto de Colciencias (teléfono (+571)6258480 extensión 2081 o línea gratuita nacional 018000 914446; horario: lunes a jueves 08:00-17:00, viernes 07:00-16:00 hora colombiana)

[Boletín SIUN 454, 12/13 de septiembre de 2019]