Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria 777 (Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud 2017) de Colciencias

La convocatoria tiene como objetivo contribuir a la solución de los retos en salud del país mediante la financiación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto.

Está dirigida a centros y grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento vigente por parte de Colciencias al cierre de la convocatoria (6 de junio de 2017), en alianza con otros actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTeI) adscritos a entidades legalmente constituidas —instituciones de educación superior, centros y grupos de investigación reconocidos por Colciencias, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales, sector productivo, organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales—. Esta alianza debe demostrar la articulación interdisciplinaria e interinstitucional de las capacidades de CTeI.

Los proyectos categorizados en desarrollo tecnológico y en innovación pueden contar con la participación de spin-off universitarias legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.

Modalidades

• Modalidad 1: financiación de los proyectos de investigación del banco de elegibles de la Convocatoria 744 de 2016
  • Modalidad 2: convocatoria para proyectos de CTeI y su contribución a los retos en salud del país que fomente la investigación orientada a un propósito en torno a las temáticas establecidas

1. Condiciones crónicas no transmisibles