Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria 783 (Doctorados en el Exterior 2017) de Colciencias

Dirigida a profesionales admitidos o que estén estudiando doctorados en universidades entre los 300 primeros lugares del ranquin de Shanghái 2016 o en instituciones de investigación del Nature Index 2016; y a profesionales admitidos o que estén estudiando un programa del acuerdo entre Colciencias y la Unidad de Política Científica de la U. de Sussex (SPRU). Cierre: 31 de julio de 2017.

Mediante esta convocatoria se pretende apoyar la formación de investigadores colombianos en programas de doctorado y maestrías de transición a doctorado en el exterior, a través de la constitución de un banco de elegibles.

Está dirigida a los siguientes grupos:

1. Profesionales colombianos admitidos, admitidos condicionados a financiación o que estén estudiando un programa de doctorado en una universidad ubicada dentro de las primeras 300 posiciones del Ranking General de Shanghái 2016.
  2. Profesionales colombianos que a través de una de las instituciones de investigación incluidas en el Nature Index (2016 tables: Institutions, relacionadas en el Anexo 2) tengan admisión, admisión condicionada a financiación o que estén realizando un programa de doctorado en el exterior.
  3. Profesionales colombianos admitidos o admitidos condicionados a financiación a un programa del acuerdo entre Colciencias y la Unidad de Política Científica de la U. de Sussex (SPRU)

Cierre: 31 de julio de 2017, 17:00 hora colombiana (22:00 UTC)

[Boletín UN Investiga 347, 2 de junio de 2017]