Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria a investigadores - revista Hojas y Hablas (Fund. U. Monserrate)

La revista Hojas y Hablas de la Fundación Universitaria Monserrate (Unimonserrate) invita a los miembros de la comunidad académica nacional e internacional a participar en la convocatoria para publicar artículos resultado de investigación, de reflexión o de revisión; estudios de caso y/o reseñas para ser publicados en la edición N.° 13 del 2016.

Los materiales deben ser enviados a editorialuniversitaria@unimonserrate.edu.co con los datos de contacto: nombres y apellidos completos, número fijo y celular, correo electrónico y un resumen de la hoja de vida donde consten el más alto grado académico cursado y finalizado, y la filiación institucional actual.

Hojas y Hablas es una publicación anual, arbitrada e indexada en categoría C por Publindex - Colciencias, que busca aportar a la construcción de una comunidad académica interesada en la reflexión e investigación en Educación, Administración, Trabajo Social y Ciencias Sociales en general.

Cierre: 12 de julio de 2016, 17:30.

[Boletín UN Investiga 299, 26 de mayo de 2016]