Convocatoria a la comunidad para la revisión del «Borrador final de la Evaluación Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos»

Envíe sus aportes hasta el 19 de febrero de 2020.

Convocatoria para la revisión del «Borrador final de la Evaluación Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos» (Instituto Humboldt)

El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt invitan a grupos de interés y a la ciudadanía a enviar sus aportes al Borrador final de la Evaluación Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos, proceso que se desarrolla con el apoyo y respaldo del Centro Mundial de Monitoreo para la Conservación del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, bajo la metodología y marco conceptual de la Plataforma Intergubernamental de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (IPBES).

El borrador final de cada capítulo y del documento completo de la Evaluación y el formato para diligenciar comentarios pueden descargarse en el portal del Instituto Humboldt.

El formato de comentarios diligenciado debe ser enviado a los correos ipbes.colombia@gmail.com y saranguren@humboldt.org.cohasta el miércoles 19 de febrero de 2020, a las 23:59 hora colombiana.

Es importante resaltar que los comentarios al documento de alcance no deben ser de carácter editorial (revisión de redacción, ortografía, entre otros), sino aportes técnicos, de información y/o metodológicos, entre otros, que contribuyan a la construcción de la Evaluación Nacional.

Los comentarios serán revisados y puestos a consideración por los expertos nacionales que forman parte de la formulación de los diferentes capítulos.

[Boletín SIUN 472, 6 de febrero de 2020]