Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria admisiones 7a. cohorte Especialización en Animación (UN sede Bogotá)

El pago de derechos de inscripción, la entrega de documentos y la formalización de la inscripción podrá hacerse hasta el lunes 18 de abril de 2016.

Se encuentra abierto el proceso de admisión a la séptima cohorte de la Especialización en Animación, ofrecida por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

El programa es una oportunidad para iniciarse profesionalmente en el mundo de la animación, a través de la profundización en la animación 2D y la estructura audiovisual requerida para contar una historia a través de la animación.

Por favor, visite la guía paso a paso para conocer el procedimiento de inscripción.

Conozca más acerca del programa en facartes.unal.edu.co/espanimacion.

[Boletín UN Investiga 293, 14 de abril de 2016]