Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria admisiones Maestría en Estudios Culturales U. N. 2017-II

Cierre: 20 de abril de 2017

Está abierta la convocatoria de admisiones a la Maestría de Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Colombia para el segundo semestre de 2017.

La Maestría en Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Colombia se orienta al estudio de la emergencia de nuevos movimientos sociales e identidades, el auge de los medios de comunicación masiva, el crecimiento de las industrias culturales en tiempos de digitalización y globalización, y distintos procesos culturales que pueden ser investigados desde perspectivas críticas y comprensivas. En este marco, la Facultad de Ciencias Humanas y el Centro de Estudios Sociales (CES), con la colaboración de la Facultad de Artes, buscan articular en esta maestría metodologías y perspectivas teóricas que permitan investigar y analizar distintos fenómenos culturales.

Consulte el proceso de admisión a programas de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia para el segundo semestre de 2017 en el portal de la Dirección Nacional de Admisiones.

Cierre: 20 de abril de 2017, 15:00

Mayor información: Coordinación MEC, teléfono (+571)3156000 extensión 10438; Oficina de comunicaciones y logística CES, teléfono (+571)3156000 extensión 10430, ces_bog@unal.edu.co, maestriaec_bog@edu.co

[Boletín UN Investiga 338, 23 de marzo de 2017]
[Boletín UN Investiga 339, 30 de marzo de 2017]