Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria anteproyectos de investigación - Expedición científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla

Cierre: 24 de febrero de 2017

El Plan de Expediciones Científicas a la Reserva de la Biosfera Seaflower se consolida como un esfuerzo científico conjunto para actualizar el conocimiento en diferentes líneas de investigación. Anualmente se emprende una expedición a una de las islas cayo de Seaflower, con el objeto de fortalecer el concepto de integridad ecosistemica y promover la generación de conocimiento en torno a la Reserva de la Biosfera.

 

De esta manera, la Comisión Colombiana del Océano invita a todos los interesados a presentar prepropuestas de proyectos de investigación para desarrollarse durante la «Expedición Científica Seaflower 2017, Isla Cayo Serranilla» que tendrá lugar en el mes de septiembre de 2017.

 

Las prepropuestas serán recibidas en medio físico y digital hasta el 24 de febrero de 2017. Los autores de las prepropuestas seleccionadas serán llamados a postular su proyecto de investigación a través de un documento técnico y financiero, hasta el 31 de marzo de 2017.

 

Las prepropuestas y los proyectos deberán enviarse al correo electrónico ecosistemas.estrategicos@cco.gov.co o a la Avenida Ciudad de Cali 51-66, Oficina 304, Bogotá, D. C. (ver mapa).

Cronograma

 

  • Fecha límite de recepción de prepropuestas (medio físico y digital): 24 de febrero de 2017

  • Fecha límite de postulación de proyectos de investigación: 31 de marzo de 2017

[Boletín UN Investiga 330, 26 de enero de 2017]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO