Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria apoyo financiero para el desarrollo de tesis de doctorado relacionado con la donación y transplante de células progenitoras hematopoyéticas en Colombia (IDCBIS)

Cierre: 1 de abril de 2019

IDCBIS

El Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS), en el marco del proyecto «Estudios técnicos para el establecimiento y organización de un Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas en Colombia» y en virtud del Convenio 1088 suscrito con el Fondo Financiero Distrital de Salud, concederá apoyo financiero a un(a) estudiante de doctorado para el desarrollo de su proyecto de tesis en un tema relacionado con la donación y trasplante de células progenitoras hematopoyéticas (CPH) en Colombia.

Este estímulo se designará a un(a) estudiante de nacionalidad colombiana que se encuentre inscrito(a) en un programa de doctorado reconocido por el Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional.

Líneas de investigación asociadas

  • Genética humana y genética poblacional
  • Trasplantes y terapias avanzadas
  • Salud pública con enfoque multidisciplinario

El IDCBIS dispone para el apoyo financiero de hasta $ 289 023 670. La modalidad del apoyo financiero es de crédito condonable. Anualmente podrán otorgarse hasta $ 90 000 000.

Los(as) aspirantes deben registrar la documentación solicitada en los términos de referencia en el área de Innovación y Desarrollo Organizacional del IDCBIS (Carrera 32 12-81, Secretaría Distrital de Salud, Edificio IDCBIS, segundo piso, Bogotá, D. C., Colombia; ver mapa).

Cierre: 1 de abril de 2019, 17:00

Más información: contacto@idcbis.org.co; teléfono (+571)3649620

[Boletín SIUN 427, 28 de febrero de 2019]

Enlaces relacionados