Convocatoria apoyo financiero para el desarrollo de tesis de doctorado relacionado con la donación y transplante de células progenitoras hematopoyéticas en Colombia (IDCBIS)

Cierre: 1 de abril de 2019

IDCBIS

El Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud (IDCBIS), en el marco del proyecto «Estudios técnicos para el establecimiento y organización de un Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas en Colombia» y en virtud del Convenio 1088 suscrito con el Fondo Financiero Distrital de Salud, concederá apoyo financiero a un(a) estudiante de doctorado para el desarrollo de su proyecto de tesis en un tema relacionado con la donación y trasplante de células progenitoras hematopoyéticas (CPH) en Colombia.

Este estímulo se designará a un(a) estudiante de nacionalidad colombiana que se encuentre inscrito(a) en un programa de doctorado reconocido por el Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional.

Líneas de investigación asociadas

• Genética humana y genética poblacional
  • Trasplantes y terapias avanzadas
  • Salud pública con enfoque multidisciplinario

El IDCBIS dispone para el apoyo financiero de hasta $ 289 023 670. La modalidad del apoyo financiero es de crédito condonable. Anualmente podrán otorgarse hasta $ 90 000 000.

Los(as) aspirantes deben registrar la documentación solicitada en los términos de referencia en el área de Innovación y Desarrollo Organizacional del IDCBIS (Carrera 32 12-81, Secretaría Distrital de Salud, Edificio IDCBIS, segundo piso, Bogotá, D. C., Colombia; ver mapa).

Cierre: 1 de abril de 2019, 17:00

Más información: contacto@idcbis.org.co; teléfono (+571)3649620