Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria Brigada de Patentes 2015-2016 (Colciencias y Connect Bogotá Región)

Dirigida a empresas legalmente constituidas, personas naturales, emprendedores o inventores independientes, instituciones de educación superior o universidades, centros de desarrollo tecnológico, que se encuentren domiciliados y desarrollen su actividad principal en Bogotá y Cundinamarca. Cierra el 31 de marzo de 2016.

Con el ánimo de incentivar la protección de los desarrollos que tienen lugar en la región, la Corporación Connect Bogotá Región y el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS) están aunando esfuerzos en el desarrollo del Programa Brigada de Patentes.

Brigada de Patentes tiene como finalidad la identificación de creaciones ligadas a los resultados esperados y obtenidos de un proyecto de I+D y evaluar si estas creaciones cumplen con las condiciones para ser consideradas como potencialmente patentables o si pueden ser protegidas mediante mecanismos de propiedad intelectual diferentes.

El programa está dirigido a empresas legalmente constituidas, personas naturales, emprendedores o inventores independientes, instituciones de educación superior o universidades, centros de desarrollo tecnológico, que se encuentren domiciliados y desarrollen su actividad principal en Bogotá y Cundinamarca.

[Más información...]

[Boletín UN Investiga 282, 21 de enero de 2016]