Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria CTDE 2020 (Centros de Transformación Digital Empresarial)

Cierre: 1 de junio de 2020

Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) es un programa desarrollado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC) e iNNpulsa Colombia, que busca acompañar a las mipymes en su proceso de apropiación táctica de tecnologías como una estrategia de largo plazo, que les permitirá mejorar su productividad y competitividad, y en la que prime la flexibilidad que permita a las empresas obtener victorias tempranas, al adaptarse continuamente a la evolución del mercado y a las nuevas demandas de los clientes.

Con el objetivo de darle continuidad a la estrategia de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE), se busca ampliar la cobertura nacional y apoyar la sostenibilidad de los CTDE existentes, para lo cual iNNpulsa ha definido adelantar la fase 2 de CTDE, en la cual se busca adjudicar recursos de cofinanciación no reembolsables a propuestas que tengan por objeto la transformación de unidades de desarrollo empresarial (UDE) en Centros de Transformación Digital Empresarial, o dar continuidad a los Centros que fueron transformados por INNPULSA bajo la convocatoria CTDE-017.

En la fase 2 podrán participar:

  • 2.1. Categoría general: cámaras de comercio, gremios, instituciones de educación superior y cajas de compensación con UDE.
  • 2.2. Categoría especial: cámaras de comercio, gremios, instituciones de educación superior y cajas de compensación con UDE en operación de servicios, que se encuentren en Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, Guaviare, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vichada, y Vaupés.

Los beneficiarios formalizarán un contrato de cofinanciación, en el que se acordará por parte de iNNpulsa el otorgamiento de recursos financieros no reembolsables, los cuales se destinarán para cubrir parte de los costos de las propuestas declaradas viables. En todos los casos el porcentaje máximo de cofinanciación es del 75 % del costo total del proyecto, sin que este valor pueda exceder lo descrito en los montos máximos de cofinanciación.

La convocatoria cuenta con recursos por 991 999 460 COP. Se financiará máximo 165 000 000 COP por CTDE de segunda generación en la categoría general y hasta 100 000 000 COP por CTDE de segunda generación en la categoría especial.

Cierre: 1 de junio de 2020, 23:59 hora colombiana

Más información: página web de la convocatoria; grabación del seminario web informativo del 21 may. 2020; info@innpulsacolombia.com

[Boletín SIUN 487, 21 de mayo de 2020]

Enlaces relacionados