Convocatoria de artículos para el X Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (CiKi 2020)

Cierre: 13 de agosto de 2020

La 10.ª edición del Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (ciKi), a realizarse el 19 y 20 de noviembre de 2020 en modalidad virtual, abre su convocatoria para la presentación de trabajos.

El ciKi es un evento continental que tiene como objetivo promover el desarrollo conceptual, metodológico y la práctica en gestión del conocimiento, capital intelectual y gestión de la innovación.

A lo largo de su trayectoria, este congreso se ha venido consolidando como un foro para el intercambio de ideas, experiencias, estrategias y tendencias relevantes para promover el desarrollo de ecosistemas y ambientes de innovación, constituyendo una gran oportunidad para que investigadores, académicos, estudiantes de posgrado, líderes y gestores de la innovación puedan presentar los resultados de sus investigaciones y experiencias en un evento de ámbito internacional.

• Ingeniería del conocimiento
  • Gestión del conocimiento
  • Medios del conocimiento
  • Ecosistemas de innovación
  • Innovación social
  • La universidad innovadora y emprendedora

Esta lista no es exhaustiva. Los organizadores invitan también a someter trabajos que aborden temas relevantes relacionados con el tema central del congreso “Knowledge for Business and Social Development”.

Cierre de recepción de trabajos: 13 de agosto de 2020 [ver convocatoria]

Fecha del evento: 19 y 20 de noviembre de 2020

Más información: portal del evento

[Boletín SIUN 497, 30 de julio de 2020]