Convocatoria de artículos para la VI Conferencia Internacional sobre Innovación y Tendencias en Ingeniería (CONIITI 2020)

Cierre: 28 de junio de 2020

La VI Conferencia Internacional sobre Innovación y Tendencias en Ingeniería (CONIITI 2020) se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020, este año con acceso remoto.

CONIITI es un espacio abierto de interacción entre los actores del ecosistema innovador para compartir nuevos enfoques para lograr la transformación creativa de Colombia a través del diseño de soluciones que integran una visión de ingeniería.

Los organizadores invitan a los autores a enviar documentos completos de alta calidad que reporten resultados de investigaciones originales y novedosos sobre todos los temas anteriores. Los trabajos, que deben estar escritos en inglés o español, no deben haber sido publicados o enviados a otro lugar. El documento debe estar como la plantilla estándar de conferencia de doble columna de IEEE y presentado exclusivamente en un archivo de Microsoft Word. Se permite un máximo de 6 páginas para cada artículo, incluidas todas las ilustraciones y referencias. Si el trabajo es aceptado, es obligatorio enviarlo en inglés en la fecha establecida por el comité organizador.

Igualmente, son bienvenidos los trabajos de los estudiantes que tengan proyectos de investigación terminados, de máximo 4 páginas.

Todos los documentos deben ser originales y no deben enviarse simultáneamente a otra revista o conferencia. El contenido de la conferencia se enviará para su inclusión en IEEE Xplore, así como en otras bases de datos de resumen e indización (A&I).

Los autores pueden encontrar la plantilla del manuscrito para las actas de la conferencia en la página web del evento o en el portal de IEEE y enviar el documento mediante la plataforma EasyChair.

Fecha límite para el envío de artículos: 28 de junio de 2020

Más información: página web del evento; coniiti@ucatolica.edu.co

[Boletín SIUN 491, 18 de junio de 2020]