Convocatoria de estudiantes auxiliares para los Semilleros de Innovación Social, sede Bogotá

Cierre: 8 de agosto de 2018, 08:00.

La División de Extensión de la Sede Bogotá le apuesta a generar estrategias para fortalecer los procesos de Extensión Solidaria y desde el año 2016 ha implementado la iniciativa de «Semilleros de Innovación Social», que busca fortalecer los proyectos de Extensión Solidaria con el apoyo de estudiantes de diversas áreas del conocimiento, y al mismo tiempo incentivar en la comunidad estudiantil el interés por la misión de la extensión y potencialmente la inspiración para el desarrollo de sus trabajos de grado vinculados a los procesos sociales que lidera la universidad.

Está abierta la convocatoria 2018-2059 Semilleros de Innovación Social (DEB), para vincular 15 estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

Cierre:  8 de agosto de 2018, 08:00.

Mayor información: Hernán Pérez Molano (heperezmo@unal.edu.co; extensión 10978)

[Boletín SIUN 401, 2 de agosto de 2018]