Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria de Internacionalización Sede Bogotá 2016-I

Dirigida a docentes de planta y estudiantes de posgrado de cualquier área del conocimiento de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

La Dirección de Investigación y Extensión de la Sede (DIEB) ha lanzado la Convocatoria de Internacionalización Sede Bogotá 2016-I con el fin de proyectar las fortalezas de la comunidad académica de la Universidad a nivel nacional e internacional para la formación compartida, la circulación, transferencia y la apropiación del conocimiento, el desarrollo de investigaciones conjuntas.

Modalidades:

1. Apoyo para la visita a la Universidad Nacional de Colombia de investigadores o artistas con residencia permanente en el exterior.
  2. Apoyo a docentes de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de ponencias en eventos en Colombia y en el exterior, o para realizar residencias artísticas en el extranjero.
  3. Apoyo a estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de ponencias en eventos en Colombia y en el exterior.
  4. Apoyo a estudiantes de doctorado de la Universidad Nacional de Colombia para realizar pasantías de investigación y a estudiantes de maestría o doctorado para residencias artísticas en el extranjero.

La convocatoria estará habilitada para inscripciones a través del sistema HERMES a partir del 22 de abril de 2016 y será permanente desde su apertura hasta agotar los recursos disponibles.

La solicitud de apoyos en esta convocatoria debe hacerse por lo menos 30 días calendario antes de la fecha de inicio del desplazamiento del postulado.

Las personas interesadas en participar pueden descargar los términos de referencia aquí.

Contacto: Adriana Bohórquez Celis (extensión 18223) y Érika Chaves Carrero (extensión 18007)

[Boletín UN Investiga 293, 14 de abril de 2016]
[Boletín UN Investiga 294, 21 de abril de 2016]