[Convocatoria de ponencias] 8.° Encuentro Institucional y 7° Distrital de Semilleros de Investigación Uniminuto

[ACTUALIZADO] Nueva fecha de cierre: 15 de junio de 2020

La Dirección de Investigación Bogotá Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) invitan a los estudiantes de pregrado miembros de semilleros de investigación de las universidades del país a enviar sus ponencias para el 8.° Encuentro Institucional y 7° Distrital de Semilleros de Investigación.

Áreas de conocimiento

1. Ciencias administrativas, financieras y contables.
  2. Ciencias humanas y de la comunicación.
  3. Ciencias de la educación.
  4. Ingenierías y tecnologías.

Las ponencias mejor calificadas serán publicadas en la quinta edición (2020) del libro en formato digital de Memorias del Encuentro Institucional y Distrital de Semilleros de Investigación Vicerrectoría Regional Bogotá Sur.

Fecha límite de envío de ponencias: 15 de mayo 15 de junio de 2020

Fecha del evento: 27 al 29 de agosto de 2020

Lugar: Corporación Universitaria Minuto de Dios sede Bogotá Sur, Bogotá, D. C., Colombia

Debido a la situación que atraviesa el país, los organizadores están considerando alternativas de participación de manera virtual.

Más información: página web del evento

(Catalina Murcia, Uniminuto, por correo electrónico)

[Boletín SIUN 475, 27 de febrero de 2020]
[Boletín SIUN 486, 14 de mayo de 2020]