[Convocatoria de ponencias] Congreso Internacional de Investigación RIACO-ASCOLFA 2019

Cierre: 30 de julio de 2019

Congreso Internacional de Investigación RIACO-ASCOLFA 2019

Las Unidades Tecnológicas de Santander, la Red RIACO-ASCOLFA y el Grupo de Investigación en Ciencias Socioeconómicas y Empresariales GICSE invitan a participar en el Congreso Internacional de Investigación, VIII Encuentro de Investigadores y V Encuentro de Semilleros RIACO-ASCOLFA 2019, cuyo lema es «La innovación, el conocimiento y el emprendimiento para el desarrollo de la región».

Estos encuentros contarán con la participación de ponentes nacionales e internacionales y serán un espacio ideal para la difusión de conocimientos entre los investigadores de Colombia y del mundo.

El propósito de estos encuentros es convocar a los diferentes actores académicos y empresariales vinculados con la investigación descriptiva y aplicada, buscando el aporte de ideas para disminuir la brecha existente entre el emprendimiento y el desarrollo regional. Será la oportunidad de exponer ante el mundo las soluciones a las necesidades del entorno, desde la investigación formativa.

El evento contará con conferencias magistrales de invitados extranjeros; ponencias evidencia de productos de investigaciones en desarrollo y terminadas; ponencias bajo la modalidad de pósteres; muestras comerciales; y actividades sociales, técnicas y culturales.

Los participantes podrán compartir durante estos dos días experiencias y crear contactos con representantes de diferentes instituciones, organismos y entidades del sector comercial, además de participar en actividades académicas con expertos de alto nivel y reconocimiento, compartiendo experiencias para la creación de redes de conocimiento.

Además, podrán conocer innovaciones y tendencias relacionadas con la ciencia y la tecnología en cuanto al desarrollo de procesos comerciales y administrativos. Todos los trabajos presentados y aprobados por el Comité Editorial se publicarán en un libro compilatorio de los trabajos de investigación.

La actividad invita a la participación activa de decanos y directivos de Facultades de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales, profesores, profesionales y estudiantes de las facultades participantes, investigadores, consultores y expertos, representantes del sector empresarial y del gobierno, centros de investigación, grupos y semilleros de investigación.

Disciplinas y áreas temáticas para las propuestas

• Administración de Empresas
  • Contaduría
  • Economía