[Convocatoria de ponencias] Tercer Encuentro de la Red Colombiana de Gobierno y Políticas Públicas (REGOPP)

Fecha límite para la recepción de resúmenes: 15 de marzo de 2020

Tercer Encuentro de la Red Colombiana de Gobierno y Poli?ticas Pu?blicas (REGOPP)

El objetivo del Tercer Encuentro de la Red Colombiana de Gobierno y Políticas Públicas (REGOPP) es fomentar la producción y el intercambio de conocimiento académico y práctico en materia de políticas públicas, gobierno y administración pública en Colombia, a través de la gestión de procesos y metodologías de investigación, de la enseñanza universitaria y del intercambio de saberes con servidores públicos y organizaciones de la sociedad civil que participan de las políticas públicas, con un énfasis en sistemas críticos de gobierno en Colombia y América Latina.

Podrán participar profesores, estudiantes, investigadores, organizaciones de la sociedad civil, empleados públicos y, en general, personas interesadas en el tema.

Líneas y mesas temáticas

1. Políticas públicas en sistemas críticos
  2. Crisis ambiental y políticas públicas ambientales
  3. Enfoques de análisis y diseño de políticas públicas