[Convocatoria de pósteres para semilleros de investigación] Conferencia ASCOLFA 2020: «Administración más allá del propósito: Visión Gerencial 2030»

Cierre: 28 de febrero de 2020

ASCOLFA 2020

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA) invita a los semilleros de investigación de las universidades del país a enviar sus propuestas de póster para su Conferencia 2020 «Administración más allá del propósito: Visión Gerencial 2030».

El póster debe ser de tipo divulgativo, sobre los proyectos que desarrolla, resultados que considera relevantes y comunidad relacionada al semillero.

Los semilleros interesados deben inscribirse en el formulario de registro; seguir el formato de plantilla para póster disponible en la página web de la Conferencia ASCOLFA 2020; enviar el póster al correo electrónico conferencia2020@ascolfa.org.co y, una vez reciba la aprobación de divulgación de su póster, imprimirlo teniendo en cuenta que las dimensiones son 150 cm de largo x 75 cm de ancho.

Una vez en el sitio de la conferencia, el evento proveerá la estructura para su póster en calidad de préstamo.

El valor de inscripción para participación de estudiantes en ASCOLFA 2020 es de $ 200 000.

1. Competitividad y estrategia organizacional
  2. Contabilidad gerencial, gestión financiera y economía