Convocatoria de proyectos - 2do. Congreso Internacional de Innovación Social «Actores sociales como gestores de paz y desarrollo»

Presente sus experiencias de innovación social en el Congreso. Envíe sus resúmenes hasta el 16 de octubre de 2018.

La Cámara de Comercio de Palmira y la Universidad Nacional de Colombia (a través de la Vicerrectoría de Investigación; la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual; y la Sede Palmira) invitan a presentar sus resúmenes de experiencias de innovación social para el 2o. Congreso Internacional de Innovación Social «Actores sociales como gestores de paz y desarrollo», evento que se realizará el 1 y el 2 de noviembre de 2018 en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

El 2o. Congreso Internacional de Innovación Social busca, por un lado, generar espacios de encuentro e instrumentos de articulación y de intercambio entre diferentes actores sociales que trabajan en la gestión de iniciativas innovadoras, y por el otro, consolidar alianzas que permitan el desarrollo de proyectos conjuntos orientados al desarrollo social, económico, cultural y ambiental en las comunidades, ligados a la ciencia, tecnología, innovación y saberes comunitarios.

La convocatoria de proyectos busca reunir experiencias de innovación social que estén alineadas con el objetivo y los ejes temáticos del 2o. Congreso Internacional de Innovación Social, con el fin de articular el conocimiento de los diversos actores sociales.

Las modalidades de participación son presentación oral, póster y stand.

Los resúmenes deberán estar basados en resultados de investigación, proyectos de extensión, estudios de caso o experiencias de innovación social, y enmarcarse en por lo menos uno de los ejes temáticos del Congreso.

Fecha límite de envío de resúmenes: 16 de octubre de 2018 [ver convocatoria]

Fecha del evento: 1 y 2 de noviembre de 2018

Lugar: Universidad Nacional de Colombia sede Palmira

Más información: sitio web del evento; extension_pal@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensiones 35581 y 35580