Convocatoria de Proyectos de Investigación Conjuntos entre la U. de Cundinamarca y la UNAL sede Bogotá 2020

Cierre: 4 de septiembre de 2020.

La Universidad de Cundinamarca (UDEC), a través de su Dirección de Investigación, y la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) Sede Bogotá, a través de su Dirección de Investigación y Extensión (DIEB), informan que este 15 de julio de 2020 se abrirá la Convocatoria de Proyectos de Investigación conjuntos entre la U. de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá - 2020, dirigida a docentes de las dos instituciones (para el caso de la UNAL, podrán participar únicamente profesores de la sede Bogotá) integrantes de grupos de investigación avalados institucionalmente.

La convocatoria, que contará con una modalidad única (apoyo a la generación o fortalecimiento de alianzas, conformadas mínimo por dos grupos de investigación de las dos instituciones), destinó 720 000 000 COP en efectivo para la financiación de propuestas hasta por 40 000 000  COP cada una.

Las propuestas, que deberán vincular estudiantes activos (de pregrado o de posgrado según lo dispuesto en los términos de referencia), serán financiadas hasta por 18 meses.

Cierre: 4 de septiembre de 2020

Más información: portal de Investigación Bogotá, contactodib@unal.edu.co / investigacion@ucundinamarca.edu.co

[Boletín SIUN 495, 16 de julio de 2020]