Convocatoria de trabajos al ciKi-2020 (X Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación)

Fecha límite de envío de trabajos: 8 de junio de 2020

ciKi-2020

El ciKi es un evento continental que tiene como objetivo promover el desarrollo conceptual, metodológico y la práctica en gestión del conocimiento, capital intelectual y gestión de la innovación.

A lo largo de su trayectoria, este congreso se ha venido consolidando como un foro para el intercambio de ideas, experiencias, estrategias y tendencias relevantes para promover el desarrollo de ecosistemas y ambientes de innovación, constituyendo una gran oportunidad para que investigadores, académicos, estudiantes de postgrado, líderes y gestores de la innovación puedan presentar los resultados de sus investigaciones y experiencias en un evento de ámbito internacional.

El X Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación (ciKi-2020) está programado para los días 19 y 20 de noviembre de 2020 en Ciudad del Saber, Panamá, con el tema «Knowledge for business and Social Development».

1. Ingeniería del conocimiento
  2. Gestión del conocimiento
  3. Medios del conocimiento
  4. Ecosistemas de innovación