[Convocatoria de trabajos] Segunda conferencia internacional de Economia Hetorodoxa: 100 años del nacimiento de Hyman Minsky y Robert Heilbroner

Envío de propuestas hasta el 30 de agosto de 2019

Invitados internacionales: Dr. Jan Kregel, director de Investigación y Programas de Posgrado del Levy Economics Institute del Bard College (Annandale-on-Hudson, NY, EUA); Dra. Yeva Nersisyan, profesora asistente del Franklin & Marshall College (Lancaster, PA, EUA)

Envío de resúmenes hasta el 30 de agosto de 2019 al correo dieguevarac@unal.edu.co (resúmenes de propuestas para paneles o artículos en español o en inglés; límite: 700 palabras para panel, con resumen y artículos a presentar, 250 palabras para artículos individuales; las propuestas deben incluir nombre(s) del (de los) ponente(s), correo electrónico de contacto y afiliación; las propuestas de los estudiantes de pregrado que resulten aceptadas se presentarán en una sesión especial)

Fecha del evento: 13 al 15 de noviembre de 2019

Lugar: Auditorio principal del Edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 310, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Formulario de inscripción al evento]

Organizan el Área de Macroeconomía (profesores Álvaro Moreno, Gonzalo Cómbita y Diego Guevara) y el Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo (GSEID) del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

[Boletín SIUN 448, 1/2 de agosto de 2019]