Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín SIUN

Convocatoria del programa de aceleración MassChallenge México 2020

Cierre: 21 de abril de 2020.

MCMX

MassChallenge México es una de las aceleradoras de startups más grandes del mundo. Su misión es apoyar a las empresas de mayor impacto, a través de una convocatoria que les otorga a los seleccionados herramientas de desarrollo, a fin de aumentar las oportunidades de negocio e incidir positivamente en el ecosistema emprendedor.

A diferencia de otras aceleradoras, MassChallenge funciona sin requerir a los participantes parte del capital de inversión. Más bien actúa como un nexo entre los corporativos más importantes a nivel global, mentores y aliados con las startups con potencial internacional, para crear un círculo virtuoso que permita a todos los participantes aumentar los casos de éxito en sus respectivos negocios.

MassChallenge tiene presencia en Estados Unidos, Israel, México y Suiza.

El programa de aceleración MassChallenge México 2020 ofrece a las startupsun acompañamiento constante durante 4 meses. Los participantes identifican problemas específicos y reciben asesorías en rubros clave tales como desarrollo de producto, ventas, asesoría legal o fundraising.

A lo largo del programa, hay diferentes espacios de colaboración para la mentoría a cargo de especialistas de diferentes industrias que presentan soluciones de negocios a los problemas que se identifican previo diagnóstico.

En esta convocatoria podrán participar startups en etapas tempranas de desarrollo de cualquier industria y de cualquier parte del mundo.

Los beneficios incluyen hasta 2 000 000 MXN en efectivo y en especie, un currículum de cuatro meses a la medida del nivel de madurez de tu startup, construcción de relaciones y oportunidades de asociación con grandes empresas de México deseosas de desarrollar pilotos y de integrar los servicios de startups en sus negocios, mentores de alto nivel de México y América Latina y un espacio de trabajo conjunto gratis durante cuatro meses en el centro de la Ciudad de México.

Fecha límite de postulación: 21 de abril de 2020 (descuentos con el código MCMX20MKTNODE1100)

(Julio César Orozco por correo electrónico)

[Boletín SIUN 476, 5 de marzo de 2020]

Enlaces relacionados