Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

RESULTADOS Convocatoria estudiante auxiliar posgrado de cualquier sede UN para monitoría de Física en la Sede Caribe

17 jun 2016: Consulte los resultados de esta convocatoria

Convocatoria original:

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe abre convocatoria para estudiantes de posgrado en física o áreas afines de cualquier sede de la UN con disponibilidad de trasladarse a la isla de San Andrés entre el 24 de junio y el 3 de julio de 2016.

Requisitos: tener la calidad de estudiante activo de un programa de pregrado y/o posgrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (P. A. P. A.) igual o superior a 3,5 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4,0 para estudiantes de posgrado; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia; para los estudiantes de posgrado que se encuentren debidamente matriculados en primer semestre, haber obtenido un promedio de calificación que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto en el examen de admisión al postgrado correspondiente.

Perfil: ser estudiante activo(a) de un programa de posgrado en física o carreras afines; tener aptitudes para la docencia, de preferencia haber estado vinculado en calidad de monitor en un curso enfocado hacia matemáticas en la Universidad Nacional de Colombia; disponibilidad para trasladarse a la isla de San Andrés entre el 24 de junio y el 3 de julio de 2016.

Actividades a desarrollar: apoyar al docente designado en las 36 horas de clase de Física a ser dictadas en el marco del curso de fundamentación en áreas básicas en las islas de San Andrés y Providencia; apoyar al docente designado en el proceso de evaluación inicial y final de los participantes en el curso; apoyar al docente designado en la elaboración de un informe diagnóstico y evaluativo de los participantes en el curso.

Términos para presentación de documentos y selección: carta de expresión de interés en postularse a la convocatoria, reporte Historia académica del SIA, fotocopia de carné vigente, fotocopia del documento de identidad, formato único de hoja de vida.

Entrega de documentos: por correo electrónico a los correos cpautt@unal.edu.co, jljamesc@unal.edu.co y cpforbesb@unal.edu.co hasta el jueves 2 de junio de 2016 a las 14:00.

Responsable de la convocatoria: profesora Johannie L. James Cruz, coordinadora del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (PEAMA) en la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe.

[Boletín UN Investiga 300, 2 de junio de 2016]