Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Resultados Convocatoria estudiante auxiliar pregrado UN para revista 'Cuadernos del Caribe' (abril 2016)

[Declarada desierta] Dirigida a estudiantes de pregrado de todas las sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

4 may 2016: la convocatoria se declara desierta puesto que no se presentaron aspirantes durante el periodo en que estuvo abierta.

Convocatoria original

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe invita a los estudiantes de pregrado de la UN a participar en la convocatoria de un estudiante auxiliar para la revista Cuadernos del Caribe.

Requisitos: tener la calidad de estudiante activo de un programa de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (P. A. P. A.) igual o superior a 4,0; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Perfil: ser estudiante activo en el programa de pregrado en sistemas; tener aptitudes para el área de diseño y estructura de páginas web; disponibilidad de tiempo y dedicación durante el periodo de trabajo.

Actividades a desarrollar: digitalización de la revista Cuadernos del Caribe; subir contenido a la página web de la revista; brindar apoyo como contacto de soporte en la página web; subir a la plataforma artículos susceptibles de ser publicados; entregar informe mensual de actividades.

Documentos: formato único de hoja de vida simplificada; reporte Historia académica del SIA; fotocopia de carné vigente y/o certificación de la calidad de estudiante; fotocopia del documento de identidad.

Lugar de entrega de documentos: por correo electrónico a ysolanosu@unal.edu.co y cuadernos_caribe@unal.edu.co.

Fecha de entrega de documentos: del 22 de abril al 3 de mayo de 2016.

Responsable: Yusmidia Solano Suárez, coordinadora de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe.

[Boletín UN Investiga 294, 21 de abril de 2016]
[Boletín UN Investiga 295, 28 de abril de 2016]