Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Resultados convocatoria estudiante auxiliar pregrado UN para revista 'Cuadernos del Caribe' (mayo 2016)

Consulte los resultados.

17 may 2016: Consulte los resultados de esta convocatoria

Convocatoria original

El proyecto de Fortalecimiento de la Formación para la Investigación y la revista Cuadernos del Caribe de la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe invita a todos los estudiantes activos de la UN a conocer y participar en la convocatoria de vinculación como estudiante auxiliar de la Sede Caribe.

Requisitos generales: tener la calidad de estudiante activo de un programa de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (P. A. P. A.) igual o superior a 3,8; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Perfil: ser estudiante activo en el programa de pregrado en sistemas; tener aptitudes para el área de diseño y estructura de páginas web; disponibilidad de tiempo y dedicación durante el periodo de trabajo.

Actividades a desarrollar: digitalización de la revista Cuadernos del Caribe; subir contenido a la página web de la revista; brindar apoyo como contacto de soporte en la página web; cargar en la plataforma Open Journal Systems los artículos recibidos y hacer seguimiento a todo el proceso de selección, evaluación y publicación; entregar informe mensual de actividades.

Duración de la vinculación: 3 meses.

Documentos: formato único de hoja de vida simplificada; reporte Historia académica del SIA; fotocopia de carné vigente y/o certificación de la calidad de estudiante; fotocopia del documento de identidad.

Lugar de entrega de documentos: por correo electrónico a ysolanosu@unal.edu.co y cuadernos_caribe@unal.edu.co.

Fecha de entrega de documentos: del 10 al 12 de mayo de 2016.

Cierre de la convocatoria: 13 de mayo de 2016
Evaluación de resultados: 16 de mayo de 2016
Publicación de resultados: 17 de mayo de 2016

Responsable: Yusmidia Solano Suárez, coordinadora de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe, cuadernos_caribe@unal.edu.co.

[Boletín UN Investiga 297, 12 de mayo de 2016]