Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

RESULTADOS Convocatoria estudiante auxiliar UN (pregrado o posgrado) de matemáticas o carreras afines (septiembre 2016)

Cierre: 29 de septiembre de 2016 a las 15:00.

4 oct 2016: Consulte los resultados de esta convocatoria

Los candidatos deben ser estudiantes activos de un programa de pregrado o de posgrado, de la Universidad Nacional de Colombia, en matemáticas o áreas afines, tener aptitudes para la docencia (de preferencia haber estado vinculado en calidad de monitor en un curso enfocado hacia matemáticas en la Universidad Nacional de Colombia) y disponibilidad para trasladarse a la isla de San Andrés entre octubre y noviembre de 2016.

Los documentos solicitados deben enviarse a los correos electrónicos peama_caribe@unal.edu.co y jljamesc@unal.edu.co.

La convocatoria cierra el jueves 29 de septiembre de 2016 a las 15:00.