Convocatoria estudiantes de pregrado para prácticas 2017-II (Banco de la República)

Divulgación de la convocatoria

El Banco de la República invita a los estudiantes universitarios de carreras profesionales de últimos semestres interesados en vincularse como practicantes a inscribirse en la convocatoria de selección para el segundo semestre de 2017. Este proceso busca escoger a los alumnos destacados por su desempeño académico, habilidades y conocimientos técnicos.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios de pregrado de todo el país, cuyo lugar de las prácticas será en una de las diferentes oficinas del Banco de la República referenciadas:

• Bogotá: Economía, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Estadística, Finanzas, Ingeniería de Sistemas o afines, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Antropología, Bibliotecología o afines, Comunicación Organizacional, Comunicación Social, Geografía, Historia, Literatura y Sociología.

• Buenaventura: Bibliotecología o afines, Geografía y Literatura

• Cali: Economía

• Cartagena: Economía (énfasis en econometría e interés en economía regional).

• Fábrica de Moneda (Ibagué): Arquitectura e Ingeniería Civil

• Ibagué: Bibliotecología, Historia y Pedagogía Infantil

• Manizales: Economía, Administración de Empresas, Artes, Geografía y Gestión Cultural

• Medellín: Economía, Estadística y Matemáticas

• Pasto: Artes, Historia, y Bibliotecología o afines

• Popayán: Antropología, Historia y Literatura

• Quibdó: Historia, Literatura y Pedagogía Infantil

• Estar cursando o haber aprobado el 70 % de la carrera profesional.

• Estar actualmente matriculado(a) en el programa de estudios solicitado. Solo podrá postularse según las carreras enunciadas en cada una de las ciudades y en una convocatoria.

• Estar autorizado(a) por la universidad para realizar la práctica académica de tiempo completo durante el segundo semestre de 2017.

• Contar con un promedio acumulado igual o superior a 3,7/5,0 en la carrera de pregrado solicitada.

Cierre: 12 de marzo de 2017

[Boletín UN Investiga 334, 23 de febrero de 2017]