Convocatoria Fellows Colombia-ICETEX - Primer Comité 2019

Para docentes de la Universidad Nacional de Colombia. Cierre: 20 de febrero de 2019.

Fellows Colombia-ICETEX

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) y la Universidad Nacional de Colombia, en cabeza de la Dirección de Relaciones Exteriores (DRE), lanzaron la convocatoria Fellows Colombia-Icetex - Primer Comité 2019, cuyo objetivo es «recibir y canalizar las solicitudes de los docentes que tienen el interés de obtener apoyo financiero de ICETEX para la participación de expertos internacionales en eventos organizados por la Universidad Nacional de Colombia, encaminados a fortalecer los programas académicos de posgrado».

Cobertura

• Pasaje aéreo internacional en tarifa económica (máximo $ 6 000 000 por pasaje).
  • Sostenimiento (alojamiento), según los valores establecidos en la resolución anual de costos del programa.

Esta convocatoria es para eventos que se realizarán entre febrero y marzo de 2019

Cierre: 20 de febrero de 2019

[Boletín SIUN 425, 14 de febrero de 2019]