Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria II Seminario de Jóvenes Investigadores (Instituto de Genética UN Bogotá)

El Instituto de Genética de la Universidad Nacional de Colombia invita a todos los miembros de la comunidad universitaria Sede Bogotá que estén desarrollando (o hayan desarrollado) proyectos de investigación en Genética y/o Biología Molecular desde las diferentes áreas biológicas y de la salud a participar en el «II SEMINARIO DE JÓVENES INVESTIGADORES 2016».

El evento está dirigido a los jóvenes investigadores de pregrado y posgrado y se realizará los días 24 y 25 de mayo de 2016.

Mediante la socialización del avance de las investigaciones o sus resultados, el evento tiene como fines establecer comunicación entre grupos de trabajo y reconocer nuevos aportes en estas áreas.

Se podrá participar con presentación oral o con póster.

Cierre de convocatoria presentaciones orales: 10 de mayo de 2016

El formulario de inscripción puede bajarse a través de la página www.genetica.unal.edu.co. Se podrá entregar la propuesta en formato físico directamente en el Instituto de Genética a la Sra. Blanca Schroeder o enviarse por correo a beschroederl@unal.edu.co

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensiones 11634 o 11636 y página web
www.genetica.unal.edu.co