Convocatoria interna para participar en Oxelerator Colombia 2019

Preinscríbase hasta el 14 de abril de 2019.

Oxelerator Colombia 2019

Oxelerator Colombia 2019 es una iniciativa de aceleración de emprendimientos liderada por la Universidad de Oxford y Connect Bogotá, cuya duración es de 20 semanas.

Los emprendimientos desarrollarán su modelo de negocio con los mejores mentores del programa, profesionales especializados con amplia experiencia y reconocimiento en diversos ámbitos empresariales del país. Su objetivo será preparar la iniciativa para una rueda de ángeles inversionistas que financiarán los proyectos más atractivos.

Está dirigida a toda la comunidad académica que tenga una idea de negocio que pretende consolidar, validar y escalar.

Las iniciativas preseleccionadas deberán participar en un BootCamp del 6 al 8 de mayo de 2019, donde se seleccionarán los proyectos que participarán en el proyecto.

De ser seleccionados, el programa contará con una duración de 20 semanas (del 4 de junio al 21 de noviembre de 2019), cuando deberán contar con disponibilidad de mínimo medio día a la semana para las sesiones de formación (semanas intercaladas). Las sesiones tendrán lugar los días martes o jueves en las mañanas.

El programa tendrá un costo de 500 USD para los seleccionados, el cual deberá ser asumido por los emprendedores y la Universidad Nacional de Colombia. El valor a financiar por parte de la Universidad dependerá de cada una de las facultades de origen de las iniciativas.

Requisitos

1. Los miembros del equipo deben comprometerse para que, de ser seleccionados, siempre esté presente por lo menos un integrante en todas las sesiones a realizarse.
  2. Los participantes deben contar con un alto nivel de inglés.
  3. Preferiblemente el equipo emprendedor debe contar con un miembro con habilidades de comunicación y expresión oral altamente desarrolladas.
  4. Preparar un pitch de 5 minutos para ser presentado el día 16 de abril de 2019, cuando se llevará a cabo la preselección de las mejores iniciativas que representarán a la Universidad Nacional de Colombia en esta excelente oportunidad.

Cierre de la convocatoria interna: domingo, 14 de abril de 2019

[Formulario de preinscripción]