Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria «Investigación sobre innovación pedagógica Sede Bogotá - Universidad Nacional de Colombia 2017»

La convocatoria estará abierta del 15 de enero al 11 de marzo de 2018.

El objetivo de esta convocatoria es estimular el mejoramiento pedagógico de los cursos de la Sede Bogotá, por medio de la financiación de proyectos de innovación cuyo objeto sea la implementación y valoración del impacto de estrategias pedagógicas creativas.

Está dirigida a profesores de planta de la Universidad Nacional de Colombia de la Sede Bogotá.

Las propuestas podrán registrarse en el Sistema de Información Hermes a partir del 15 de enero de 2018.

Cierre: 11 de marzo de 2018.

Mayor información: Cristi Lucía Quiroga R. (Dirección Académica Sede Bogotá), extensión 18091; Grupo de gestión de proyectos de la Dirección de Investigación y Extensión Sede Bogotá (DIEB), extensiones 18370, 18414 o 18412.

[Boletín UN Investiga 374, 14 de diciembre de 2017]

Ficheros relacionados