Convocatoria libro colectivo 'Transformando Colombia, Objetivos de Desarrollo Sostenible. ODS y los retos de su implementación en Colombia'

Cierre: 7 de diciembre de 2019

En el marco del programa Escuela Permanente de Pensamiento Universitario de la Vicerrectoría de Investiga­ción, el cual promueve la armonización de las funciones misionales y la articulación intertextual del tra­bajo de las Sedes, las Facultades, los Centros, los Institutos y los Grupos de investigación de la Universi­dad, con diversos sectores estatales y sociales, para la circulación legítima de saberes y la construcción de nuevo conocimiento, bajo principios éticos de defensa de lo público, autonomía, alteridad y civilidad, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Universidad Nacional de Colombia en alianza estratégica desarrollan la Cátedra Nacional «Transformando Colombia. Objetivos de Desarrollo Sostenible» como una estrategia para la difusión de los ODS y los retos que su implementación plantea en Colombia.

Asociada a esta cátedra nacional se plantea también una publicación que permita reunir reflexiones acerca del tema, por lo cual la presente convocatoria tiene como fin invitar a conferencistas, profesoras, profesores, investigadoras e investigadores a enviar textos que reflexionen, desde diversos enfoques y perspectivas, sobre los ODS en Colombia.

Consulte las líneas temáticas, los parámetros de presentación y el procedimiento de postulación de los capítulos en el documento de la convocatoria.

Cierre: 7 de diciembre de 2019

Más información: documento de la convocatoria; pensamiento_nal@unal.edu.co

[Boletín SIUN 458, 10/11 de octubre de 2019]

Ficheros relacionados