Convocatoria N.° 3: Jóvenes investigadores CEMarin

Abierta de forma permanente.

La categoría Jóvenes Investigadores CEMarin, definida por el Comité Científico de la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas (CEMarin) en 2015, permite a los estudiantes de doctorado que cumplen con los requisitos establecidos en la Convocatoria N°. 3 convertirse en miembros oficiales de la Corporación, dándoles la oportunidad de compartir sus proyectos de investigación con otros estudiantes e investigadores de las Ciencias Marinas. Asimismo, les permite participar en otras convocatorias del CEMarin y ser elegibles para  recibir apoyo financiero para cursos, talleres y becas.

Para convertirse en un(a) joven investigador CEMarin el (la) candidato(a) debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber sido admitido en un programa de doctorado
  • El director y/o codirector del proyecto de tesis debe ser un investigador CEMarin
  • El proyecto de tesis debe estar relacionado con los temas de investigación del CEMarin
  • El candidato debe demostrar dominio del inglés Nivel 1, B1 (de acuerdo con el marco establecido por la Unión Europea para las lenguas), o el equivalente al examen TOEFL (500 puntos o más si el examen es presentado de forma escrita, 173 o más si es presentado por computador o 61 o más si ha sido presentado por Internet) o un mínimo de 5.0 en el IELTS.

Si se encuentra interesado en hacer parte de la Corporación como uno de sus Jóvenes Investigadores y disfrutar de sus beneficios, usted debe completar el formulario de postulación y enviar un correo electrónico a convocatorias@cemarin.org adjuntando la documentación requerida al final del formulario.

La información será evaluada por la Corporación CEMarin y si es aceptado será notificado a través de un correo electrónico. Una vez aprobado, el joven investigador podrá participar en las convocatorias de la Corporación.

Más información: convocatorias@cemarin.org, (+571)3002715.

[Boletín SIUN 411, 11/12 de octubre de 2018]