Convocatoria N.° 3: Jóvenes investigadores CEMarin

Abierta de forma permanente.

CEMarin

La categoría Jóvenes Investigadores CEMarin, definida por el Comité Científico de la Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas (CEMarin) en 2015, permite a los estudiantes de doctorado que cumplen con los requisitos establecidos en la Convocatoria N°. 3 convertirse en miembros oficiales de la Corporación, dándoles la oportunidad de compartir sus proyectos de investigación con otros estudiantes e investigadores de las Ciencias Marinas. Asimismo, les permite participar en otras convocatorias del CEMarin y ser elegibles para  recibir apoyo financiero para cursos, talleres y becas.

Para convertirse en un(a) joven investigador CEMarin el (la) candidato(a) debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber sido admitido en un programa de doctorado
  • El director y/o codirector del proyecto de tesis debe ser un investigador CEMarin
  • El proyecto de tesis debe estar relacionado con los temas de investigación del CEMarin
  • El candidato debe demostrar dominio del inglés Nivel 1, B1 (de acuerdo con el marco establecido por la Unión Europea para las lenguas), o el equivalente al examen TOEFL (500 puntos o más si el examen es presentado de forma escrita, 173 o más si es presentado por computador o 61 o más si ha sido presentado por Internet) o un mínimo de 5.0 en el IELTS.

Si se encuentra interesado en hacer parte de la Corporación como uno de sus Jóvenes Investigadores y disfrutar de sus beneficios, usted debe completar el formulario de postulación y enviar un correo electrónico a convocatorias@cemarin.org adjuntando la documentación requerida al final del formulario.

La información será evaluada por la Corporación CEMarin y si es aceptado será notificado a través de un correo electrónico. Una vez aprobado, el joven investigador podrá participar en las convocatorias de la Corporación.

Más información: convocatorias@cemarin.org, (+571)3002715.

[Boletín SIUN 411, 11/12 de octubre de 2018]