Convocatoria nacional para la implementación de centros de desarrollo empresarial utilizando la metodología ‘SBDC’, para empresas y emprendedores de comunidades vulnerables y población víctima del conflicto armado

Abierta hasta agotar los recursos disponibles.

Los proyectos aprobados serán apoyados con recursos de cofinanciación no reembolsables que apoyarán a los proponentes en la implementación de Centros de Desarrollo Empresarial que, funcionando con la metodología SBDC, presten servicios de desarrollo para fortalecer el desarrollo productivo y a la estabilización socioeconómica de emprendedores y empresarios MIPyME que se encuentren en cualquier nivel de desarrollo económico y sector de la economía, que estén o no en situación de vulnerabilidad social o económica o que sean víctimas del conflicto armado.

Podrán participar:

1. Universidades estatales u oficiales y universidades privadas, debidamente acreditadas por el Ministerio de Educación Nacional.
  2. Fundaciones, ONG, gremios, cámaras de comercio, cajas de compensación familiar y demás organismos representantes del sector empresarial colombiano con experiencia en la prestación de servicios de desarrollo empresarial.
  3. Consorcios o uniones temporales, conformado únicamente por las entidades anteriormente relacionadas, cuya duración mínima sea equivalente a la del proyecto y dos años más.

Esta convocatoria brinda recursos de cofinanciación no reembolsables hasta del sesenta y cinco por ciento (65 %) del valor total de la propuesta. El monto máximo de cofinanciación de la propuesta no podrá ser superior a $ 219 000 000.

Abierta hasta agotar recursos.

(AAT)

[Boletín SIUN 405, 30/31 de agosto de 2018]