Convocatoria para egresados UNAL: propuestas de programas de educación continua que involucren temas de formación virtual en las artes

Cierre: 1 de junio de 2020

Convocatoria programas extensión Artes

El Programa de Educación Continua y Permanente (PECP), del Centro de Extensión Académica de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, invita a todos los egresados de nuestra institución académica a desarrollar propuestas de programas (cursos o diplomados) de formación virtual que articulen las diferentes áreas de conocimiento con las artes.

Una vez diligenciados sus datos en el formulario de inscripción, el equipo de gestión del PECP le enviará a su correo electrónico el formato de propuesta y le indicará el proceso a seguir desde el correo electrónico pep_farbog@unal.edu.co.

Cierre: 1 de junio de 2020

Más información: pep_farbog@unal.edu.co