Cierre: 16 de septiembre de 2020

La Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB) de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) informan que se dio apertura a la Convocatoria para el Apoyo a Proyectos de Investigación, Creación Artística e Innovación de la Sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia 2020, que busca fortalecer el desarrollo de la investigación y la creación artística, contribuir a la formación en procesos de investigación y extensión de estudiantes de pregrado y posgrado, y generar impacto mediante el reconocimiento y visibilidad nacional e internacional de la UNAL sede Bogotá, a través de la producción académica asociada al desarrollo de proyectos de investigación, preferiblemente en el marco de la problemática actual sobre la pandemia y/o pospandemia del COVID-19.

Está dirigida a grupos de investigación de la UNAL sede Bogotá que desarrollen actividades de investigación, creación artística e innovación.

Para la convocatoria se cuenta con un presupuesto de 3 667 000 000 COP (60 % por parte del Nivel Nacional, el Nivel Sede Bogotá y la ORI, más 40 % procedente de las facultades de la UNAL Bogotá).

El apoyo máximo por proyecto será de 60 000 000 COP (hasta 12 meses), de acuerdo con los componentes que incluya la propuesta.

Cierre: 16 de septiembre de 2020

Más información: página web de la convocatoria; contactodib@unal.edu.co

[Boletín SIUN 498, 6 de agosto de 2020]