Dirigida a profesores de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, que desarrollen actividades de investigación y creación artística. Se cierra el 23 de marzo de 2018.

La Convocatoria para el Fortalecimiento de Alianzas Interdisciplinarias de Investigación y Creación Artística de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, 2018 tiene como objetivo fortalecer y promover la unión entre docentes investigadores de diferentes facultades y/o institutos por medio del intercambio interdisciplinario de saberes.

La convocatoria forma parte del Plan Global de Desarrollo 2016-2018 de la Universidad Nacional de Colombia, según la estrategia de integración de las funciones misionales del programa «Fortalecimiento de la Calidad de los Programas Curriculares», específicamente en el proyecto de inversión «Proyección y Promoción de la Investigación y la Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia en el Ámbito Internacional».

Está dirigida a profesores de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, que desarrollen actividades de investigación y creación artística, en virtud de lo contemplado en el Acuerdo 123 de 2013 del Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Colombia.

Modalidad única: apoyo a la conformación de alianzas entre dos o más investigadores pertenecientes a diferentes facultades o institutos interfacultades de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

Información financiera: la Convocatoria para el Fortalecimiento de Alianzas Interdisciplinarias de Investigación y Creación Artística de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, 2018 dispone de un total de $ 1 200 000 000, pertenecientes a los fondos de investigación de los niveles sede y facultad, que aportarán por partes iguales para su financiación. Los valores correspondientes a los institutos serán asumidos por la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede.

Valor máximo del apoyo por proyecto: $ 100 000 000.

Nota: el número de proyectos a financiar será determinado por la postulación y la disponibilidad presupuestal.

Cierre: 23 de marzo de 2018

[Boletín UN Investiga 375, 18 de enero de 2018]