Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria para el Parque Científico, Tecnológico y de Innovación de Bogotá

Desde 2014 el equipo de la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de Colciencias y del Gobierno de Corea del Sur por intermedio de KOICA y STEPI, establecieron una alianza para la elaboración de un Plan Maestro del Parque Científico, Tecnológico y de Innovación (PCTI) de Bogotá, constituyéndose como la hoja de ruta del Parque y estableciendo los elementos generales para su estructuración.

Con base en el plan maestro y demás experiencias internacionales aplicables a la realidad de Bogotá, Colciencias, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Universidad Nacional de Colombia establecieron una alianza para aunar esfuerzos con el fin de desarrollar un estudio que, desde la perspectiva del mercado, viabilice el desarrollo del PCTI de Bogotá.

La convocatoria busca seleccionar una entidad que lleve a cabo estudios técnicos para el desarrollo del Parque Científico, Tecnológico y de Innovación de Bogotá mediante la formulación de la caracterización del mercado y la definición del modelo de negocio del Parque, la identificación de predios o inmuebles potenciales y propuesta de gestión de suelos y la propuesta de gestión para la financiación de la estructuración y desarrollo del proyecto.

Está dirigida a personas jurídicas, nacionales o internacionales, uniones temporales, consorcios o empresas de consultoría que cuenten con experiencia en el desarrollo de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación relacionados con el objeto de esta invitación.

Cierre: 14 de abril de 2017

Mayor información: inticol_fibog@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 10904

[Boletín UN Investiga 337, 16 de marzo de 2017]