Convocatoria para estudios de posgrado de investigación en Quebec 2021

Cierre: 4 de enero de 2021

La ciudad de Quebec se distingue por la calidad de su enseñanza superior, sus centros de investigación de alto nivel y el renombre de sus investigadores. ¡Participe en este ambiente desbordante de innovaciones y desafíos! ¡Conviértase en un(a) estudiante-investigador(a) en la ciudad de Quebec, Canadá!

El francés es el idioma oficial de Quebec. Será muy útil que al llegar tenga un dominio intermedio de este idioma para integrarse en la sociedad quebequense, es por eso que encontrará algunas informaciones en francés durante este proceso.

Haga clic aquí para completar su perfil en francés y acceder a toda la información en este idioma.

Los organizadores también le ofrecen la posibilidad de presentar su candidatura en inglés, teniendo en cuenta que muchos trabajos de investigación se realizan y se publican en este idioma.

Niveles de estudios: Maestría con Memoria (M. Sc.) y Doctorado (Ph.D)

Las instituciones participantes son la U. de Laval y el Instituto Nacional para la Investigación Científica (INRS, por sus siglas en francés).

Áreas de estudio y programas