Convocatoria para pasantías en el SiB Colombia (2019-II)

Cierre: 30 de abril de 2019.

Convocatoria para pasantías en el SiB Colombia (2019-II)

El Sistema de Información sobre Biodiversidad de Colombia (SiB Colombia) abre la oportunidad para que estudiantes de pregrado desarrollen su práctica laboral.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado que estén en los últimos semestres de su carrera. La intensidad horaria es de mínimo 22 horas semanales (el horario se define con cada estudiante).

Perfiles

• PS01 - Redes sociales y divulgación (Comunicación Social, Diseño Gráfico, Arte, Literatura u otras carreras afines)
  • PS02 - Sistema de diseño (Comunicación Social, Diseño Gráfico, Arte u otras carreras afines)
  • PS03 - Visualización y analítica de datos (Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica o Electrónica)