Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria para promover la movilidad con propósitos de investigación de la sede Orinoquia 2017-2018

Cierre: 21 de diciembre de 2018 o hasta agotar los recursos disponibles.

Esta convocatoria busca facilitar el fortalecimiento de las iniciativas de investigación de la Sede
Orinoquia
mediante la canalización de recursos económicos para cubrir los costos de movilidad de estudiantes y docentes cuyas actividades estén articuladas con las iniciativas de investigación y extensión que actualmente está desarrollando la Sede Orinoquia.

Está dirigida a estudiantes matriculados y activos de los programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, así como a profesores(as) de la Universidad Nacional de Colombia (docentes de planta de dedicación exclusiva, tiempo completo, medio tiempo, cátedra).

Modalidades:

• Modalidad 1: Financiación de docentes investigadores de la Universidad Nacional de Colombia para la presentación de resultados de investigación relacionados con la Orinoquia en eventos de carácter nacional e internacional, o para movilidades relacionadas con actividades investigativas referentes a la región de la Orinoquia, incluido invitar a profesores de otras sedes de la U. N. o investigadores de otras instituciones para explorar potenciales proyectos de investigación como coinvestigadores.
  • Modalidad 2: Financiación de estudiantes de pregrado en cualquier área del conocimiento de la Universidad Nacional de Colombia, para la presentación de resultados de investigación de la Orinoquia en eventos de carácter nacional, o movilidad inter-sedes para desarrollar la asignatura de trabajo de grado en la sede Orinoquia, o participar en actividades investigativas relacionadas con la Orinoquia, bajo la supervisión de un docente de planta de la Universidad Nacional de Colombia.

La convocatoria cuenta con un presupuesto de hasta 20 000 000 de pesos.

Cierre: 21 de diciembre de 2018 o hasta agotar los recursos disponibles

Mayor información: Instituto de Estudios de la Orinoquia, Universidad Nacional de Colombia sede Orinoquia / Coordinación de Investigación Sede Orinoquía, teléfono (+571)316 5000 extensión 29725, investigacion_ori@unal.edu.co